¿Quién no recuerda este Galvanize? Ya han pisado tierra española varias veces y ahora 20minutos.es nos da la noticia de que este año, volverán. The Chemical Brothers estarán en el festival Sónar 2010, siendo por ahora único grupo confirmado junto al mítico Dizzie Rascal.
Los británicos Tom Rowlands y Ed Simons triunfaron sobre todo con Surrender (1999), álbum que contenía el himno de todas las pistas de baile Hey boy, hey girl. Fue una época dorada para la electrónica, que lanzó al estrellato también a bandas que hoy perduran y que tienen más seguidores que nunca, como The Prodigy o Fatboy Slim.
Otros temas que han encumbrado a los Chemical son sus colaboraciones con bandas como Oasis y Primal Scream, como por ejemplo Let forever be, largo corte que incluía voces de Noel Gallagher y que hablaba de las pesadillas de una mujer.
La banda además se ha unido a las nuevas tendencias y por eso ha contado también con nuevos valores como Bloc Party, los Strokes o Klaxons. Su último disco, We are the night, será revisado este Sónar, del 17 al 19 de junio en Barcelona.
0 comentarios:
Publicar un comentario